Destacados, En Portada, Escalada, Lugares de interés

Escalada y tirolina durante tu crucero

Comparte!Disfruta de las instalaciones de escalada y tirolina durante tu crucero. Un viaje en crucero es una ocasión perfecta para disfrutar de diversas actividades de aventura, ya sea a bordo […]
Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Disfruta de las instalaciones de escalada y tirolina durante tu crucero.

Un viaje en crucero es una ocasión perfecta para disfrutar de diversas actividades de aventura, ya sea a bordo de los barcos de lujo o durante las escalas. Para tus próximas vacaciones, disfruta de las instalaciones de escalada y tirolina a bordo de los barcos de crucero, un momento en familia o entre amigos. No te lo pierdas.

La primera ventaja al elegir un viaje en barco es visitar y descubrir unas ciudades e islas en sólo una travesía, disfrutando de las distintas instalaciones de los paquebotes durante los días de navegación.

barco_crucero_Oasis-of-the-Seas2

 

A bordo de los barcos, diversas actividades están disponibles para ofrecer a los pasajeros una extraordinaria estancia. Hay innumerables y entre las más interesantes, las instalaciones para actividades de aventuras forman parte de las más apreciadas y más solicitadas. Casi todos los barcos de las compañías de cruceros Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean proponen este tipo de instalaciones. A bordo del Oasis of the seas, por ejemplo, los pasajeros pueden aprovechar de los dos muros de escalada así como la tirolina sin problema. En cuanto a los paquebotes de la Norwegian Cruise Line, el Norwegian Gataway y el Norwegian Breakaway proponen exclusivamente instalaciones tales como el muro de escalada, el gigante tobogán o la tirolina.

Vamos

Las instalaciones están disponibles para todas las edades, en particular el muro de escalada y la instalación de tirolina. En efecto, los barcos de estos armadores son verdaderos gigantes del mar donde se disfruta de muchas actividades. Si estás en busca de sensaciones y nuevas experiencias, no dudes en optar por un crucero a bordo de estos barcos para ofrecerte un momento memorable. Para llevar a cabo tu viaje en familia, disfrutando de cada omento a bordo, practicando las actividades de tu elección.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*