Deuter, Equipación

Mochila portabebés DEUTER KID CONFORT III

Comparte!La llegada al mundo de un nuevo ser supone grandes cambios para los progenitores. Esto sucede en todas las especies, en todos los seres vivos. Y como no, en el […]
Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La llegada al mundo de un nuevo ser supone grandes cambios para los progenitores. Esto sucede en todas las especies, en todos los seres vivos. Y como no, en el ser humano no podía ser menos.

Entonces, dentro de ese torrente de cambios que se echan encima con la paternidad, ¿se incluye el desistir de nuestra afición favorita? ¿Debemos abandonar nuestra pasión? ¿Hemos de dejar de lado el adentrarnos en las infinitas sendas que recorren nuestros montes y distintos espacios naturales que pueblan nuestro mundo?

Desde Zona Trekking la respuesta que te ofrecemos es: NO. Y para ello, nada mejor que el producto que te presentamos en este artículo: la Mochila portabebés DEUTER KID CONFORT III. Sin duda la mejor aliada para poder continuar con nuestra pasión por el trekking e introducir poco a poco en este inigualable universo a nuestros “cachorros”.

deuter-kidcomfort-III

Pero no todo vale. Sí, quizá podamos cargar a nuestro bebé con un simple pañuelo cruzado, cual indígena fuéremos. Pero, ya que hoy en día las nuevas tecnologías están a nuestro alcance, ¿por qué no tratar de utilizarlas y de esa manera cuidar nuestro cuerpo? Por eso, DEUTER ha cuidado muy mucho la ergonomía de esta mochila y el confort y seguridad estarán garantizados tanto para el portador como para el transportado.

Para ello, los porta bebés Deuter Kid Comfort han pasa­do las pruebas del TÜV y llevan la etiqueta GS (comprobado su seguridad). Pruebas en las que los porta bebés tienen que mostrar su capacidad para llevar cargas pesadas, ser de uso fácil y de transporte cómodo. Cada etapa del proceso de producción está revisada.

Como requisito se deberá tener en cuenta que son aptos para ni­ños que se mantengan sentados por sí solos (más de seis meses). A partir de aquí nos encontramos con una mochila adaptable, pudiendo variar según el tamaño del niño, hasta un peso máximo (niño + carga) de 22 Kg.

mochila-porta-bebe-kid-comfort-3

Cuando seguimos observando la DEUTER KID CONFORT III, nos encontramos con que el arnés es de un color distinto, con cinco fijaciones de seguridad. Un detalle que no solamente ofrece la máxima segu­ridad sino que también da una buena funciona­lidad por su fácil manejo y ajuste.

Como ya hemos avanzado, la silla del portabebé es ajustable en altura, de esta manera se irá ajustando al crecimiento del niño.

Al seguir poniendo a prueba la mochila, se hizo hincapié en el modo de ajuste de la espalda. Para ello DEUTER ha montado un sistema estupendo. El sistema Vari-Quick nos ofrece esta posibilidad de forma rápida y con un ajuste exacto, para asentarlo correctamente y llevarlo con seguridad. Esto, combinado con su cinturón lumbar provisto de aletas acolchadas y anatómicas Vari Flex y con una forma cónica, provoca que se asientan perfectamente. Además, al ser móviles pueden seguir cualquier movimiento. Esto nos permitirá adentrarnos en los terrenos accidentados sin que el porta bebé perjudique nuestro equilibrio.

esquema-mochila-deuter

Estas nuevas aletas se fijan a las caderas, para ajustarse perfectamente en cada movimiento y a su vez distribuir el peso uniformemente sobre las caderas, por lo que hace el transporte del portabebé sea comodísimo y permite una gran libertad de movimiento, ayudando al ahorro de energía.

Como nuevas prestaciones que destacan sobre sus predecesoras son:

Reposa-cabeza acolchado más alto con vise­ra integrada contra el sol

Protección para las rodillas del niño

Almohada desmont­able, lavable y altamente acolchada

Espejo retrovisor en el cinturón lumbar

No obstante, como el movimiento se demuestra andando, te dejamos este explicativo vídeo que la propia DEUTER nos ofrece.

Fuente imágenes y vídeo: DEUTER

[Total:4    Promedio:3.3/5]

10 Comments

  1. Jesús mario

    Que precio tiene y en México donde puedo comprarla gracias

  2. JEREMIAS

    Buenas tardes! Donde podría conseguirla en Argentina? Que precio y modalidad de pagos trabajan? Muchas gracias.

  3. luis ch

    soy de Tucuman , norte de argentina , quisiera saber el precio y donde la puedo conseguir .
    Muchas Gracias

  4. yanina

    Hola quiero consultar si tienen experiencia en su uso, si resultaron prácticas o si es solo para expertos? En buenos aires donde las consigo?

  5. Jose Fernando Jaramillo Aristizabal

    Buenas tardes
    soy de colombia quisiera saber donde consiguo este tipo de portabebe
    estoy atento a su informacion me interesa bastante este producto.
    Gracias

  6. CARLOS FABIAN

    Buenas noches me interesa como puedo comprarla vivo en Puerto Vallarta mexico

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*