Curiosidades, Destacados, En Portada

Ofertas de actividades multiaventuras durante la escala de cruceros

Comparte!Las primeras ventajas que los viajeros benefician en los cruceros son las actividades propuestas a bordo y durante las escalas. En cada travesía, las compañías de cruceros buscan novedades y […]
Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Las primeras ventajas que los viajeros benefician en los cruceros son las actividades propuestas a bordo y durante las escalas. En cada travesía, las compañías de cruceros buscan novedades y originalidades para satisfacer a los cruceristas en materia de actividades. Para sus próximas vacaciones, piensa en embarcar a bordo de los gigantes del mar y aprovechar de todas las ofertas de multiaventuras.

Las actividades propuestas por los armadores durante las escalas de cruceros varían de un destino a otro. Son numerosas y los cruceristas tienen bastante elecciones para cada pasaje. En el Mediterráneo como en el Caribe y en otros destinos del mundo, las actividades multiaventuras forman parte de las más elegidas y las más aconsejadas. El kayak o las canoas figuran entre las primeras actividades multiaventuras propuestas en el Mediterráneo, un crucero en las Islas Canarias les permiten aprovechar de las zonas perfectas para estos tipos de actividades.

En cuanto a los lugares perfectos para el descenso de río o rafting, Mallorca presenta un sitio muy importante para esta actividad. Puede elegir un crucero hacia las Islas Baleares con salida desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros y disfrutar del mejor descenso de río del mundo. En Barcelona también, el rafting es una de las actividades multiaventuras propuestas durante una escala de cruceros.

Rafting-zona-trekking

El Caribe es también un destino de crucero, varias compañías de prestigio operan en esta zona ofreciendo las mejores actividades del mundo. En Gran Caimán o en México, por ejemplo, puede optar por el kayak o las canoas. En otro destino los cruceristas pueden disfrutar de otros deportes de aventuras tales como el senderismo, el trekking, el puenting y las escaladas.

Estas actividades son dedicados para todo el mundo, novatos o experimentados. Para su próxima aventura a bordo de un gigante del mar, no desaproveche la ocasión de elegir las multiaventuras, actividades que se pueden disfrutar en familia o entre amigos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*